Return to site

¿Dónde comprar entradas para los musicales de Broadway?

Lo primero que debes tener en cuenta es si estás en NYC en el momento de la compra

Te cuento que, lo primero que debes tener en cuenta en el momento de comprar tus entradas El Rey León en Nueva York o entradas para Aladdin en Broadway, por poner dos de los ejemplos más demandados en tkts en Nueva York es si en el momento de la compra te encuentras o no en la ciudad.Add paragraph text here.

Estás en Nueva York en el momento de comprar tus entradas

Si estás en Nueva York, hay dos preguntas que debes plantearte antes de comprar entradas para Broadway, Nueva York. La primera: ¿Hay un show en concreto que quieras ver? Y la segunda: ¿Para ti, es importante la ubicación de los asientos?

Si deseas ver un show en concreto, te recomiendo que vayas directamente a la taquilla del teatro y compres allí tus entradas. Te harán un precio justo y podrás elegir tu asiento.

Si para ti no es tan importante la ubicación y si además no hay un espectáculo en concreto al que quieras asistir, tu mejor opción es TKTS. Las entradas para Broadway de tkts se pueden adquirir en una tienda situada en Times Square en la que llegan a hacer descuentos de hasta un 50%. No suelen tener los shows más famosos, como El Rey León o Aladdin, pero si no estás buscando un show en concreto es una muy buena opción. Deberás superar una cola bastante larga, así que ve con tiempo y a por el descuento!

Si estás en Nueva York y te tienta la reventa, debo recomendarte que vayas con mucho cuidado. Es una opción que desaconsejo completamente. Hay muchos timadores que se dedican a la venta de entradas falsas y otros que las venden a un precio más elevado que las del teatro. Muchos turistas han sido víctimas de la reventa al comprar su tkts en Nueva York y pienso que arriesgarte a llevarte un mal recuerdo en tu viaje y a quedarte sin su dinero y sin tu show de Broadway preferido no vale la pena.

Add paragraph text here.

No estás en Nueva York en el momento de comprar tus entradas

Si has tenido la precaución de comprar tus entradas con anterioridad a tu viaje, ¡Bien hecho! Muchos neoyorquinos compran sus entradas para Broadway con tiempo por lo que, si queremos asegurarnos de que no se agotan las entradas para el show que hemos elegido y de que además todavía quedan buenos asientos disponibles, la mejor opción es comprar por Internet antes del viaje.

Esto nos lleva al mundo de las páginas web que venden entradas para Broadway. Si has realizado una búsqueda a través de la web, habrás visto que hay muchísimas opciones.

Para simplificar, te contamos que las páginas que venden entradas para Broadway a través de internet, se dividen en dos grupos:

1- Las páginas oficiales de los teatros.

Solamente hay dos páginas web oficiales. Son https://www.ticketmaster.com/ y https://www.telecharge.com/. Entre ellas se reparten todos los espectáculos de Broadway, así que no hay competencia posible ni comparaciones que debamos hacer entre ellas. En cuanto a su funcionamiento, ambas funcionan de la misma manera. Puedes ir directamente a la página web y seleccionar el show, la fecha, el número de entradas y el asiento que deseas adquirir. El precio puede ser un poco más elevado que el de los vendedores autorizados, que a menudo ofrecen descuentos, pero muchas personas optan por esta opción porque desean elegir los asientos en los que se va a ubicar. Si es tu caso, esta es tu opción. En el momento de realizar la compra revisa la información dos veces, porque las páginas oficiales no permiten cancelar tus entradas.

2 - Los vendedores autorizados.

Hay una gran cantidad de vendedores autorizados que se dedican a la venta de entradas para Broadway. Se trata de vendedores seguros y legales que compiten entre ellos. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas condiciones, los mismos precios o las mismas ventajas. Vamos a fijarnos en los más interesantes.

Por un lado está Tripadvisor. El motivo de que hayamos elegido esta página es su enorme reputación entre los usuarios. Tripadvisor ofrece información de calidad sobre tkts en new york horario y direcciones, además de opiniones contrastadas. En cuanto a la venta de Broadway, ofrece la ventaja de poder comprar en español, lo que sin, duda, facilita mucho las cosas. Como ocurre con las páginas oficiales, esta página web no permite cambios ni cancelaciones en las entradas para Broadway.

Broadway.nyc.com es otra opción que se debe considerar. El motivo es que te permite elegir los asientos, igual que las páginas oficiales. En este caso sí se aceptan cancelaciones a cambio de un seguro de $20 (que, eso sí, en caso de cancelación, no podrás recuperar.)

Una tercera opción muy interesante es NewYork60.com. En esta página web no podrás elegir tus asientos, aunque sí podrás elegir la sección que prefieres. Dentro de esta sección se adjudican los mejores asientos disponibles a criterio del teatro en el momento en el que se realiza el pago. La principal ventaja de esta página son sus descuentos y su política de cancelación flexible, que permite recibir un reembolso del 100%, siempre que se pida con, al menos, 10 días de antelación al espectáculo, sin necesidad de contratar un seguro. Además, la página está en español y la atención al cliente también.

Lo que yo haría si estuviera comprando con antelación a mi viaje y quisiera comprar entradas para El Rey León en Nueva York o entradas para Aladdin en Broadway, por ejemplo, es realizar la compra a través de NewYork60, para conseguir un buen precio y, una vez supiera cuáles son los asientos asignados, decidiría si me quedaba con ellos o si pedía un reembolso y optaba por pagar un poco más y realizar la compra a través de otra plataforma que fuera un poco más cara y me permitiera elegir el asiento. Aunque, por lo general, el criterio del teatro suele ser bastante certero en el momento de asignar los mejores asientos disponibles, todos tenemos nuestras prioridades.

Si, por el contrario, no estuviera comprando con antelación, si ya estuviera en la gran ciudad y tuviera que comprar entradas para Broadway en Nueva York, me decidiría sin duda por ir directamente al teatro. O, si no quisiera ver alguno de los espectáculos más famosos y tuviera un poco de tiempo para invertir, probaría con tkts.

Espero haberte ayudado a entender cómo funciona el mundo de las entradas de Broadway. Sea como sea, estoy segura de que, una vez entres en el teatro, vas estar satisfecho con la compra. Broadway es uno de los mejores recuerdos que te llevarás de tu viaje a Nueva York. ¡Que disfrutes!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly