Return to site

¿Cómo conseguir entradas baratas para Broadway?

Ya tienes tu vuelo, tu alojamiento y tu lista de deseos... ahora hay que reservar entradas para Broadway!

¿Estás buscando entradas para El Rey León en Nueva York? ¿O quizás entradas para Aladdin en Broadway?

Entradas Broadway Tkts

Si es la primera vez que compras entradas para Broadway es probable que te veas abrumado por la gran cantidad de páginas web que ofrecen tkts en Nueva York. En este artículo pretendo simplificar la compra explicándote cuáles son las ofertas que encontrarás por Internet. Una vez entendido seguro que resultará mucho más fácil elegir. En realidad, al comprar entradas para Broadway en Nueva York se reduce todo a dos opciones. La primera es comprar a través de las páginas oficiales. La segunda es comprar a través de un vendedor autorizado.

Las páginas web oficiales son solamente dos: Ticketmaster.com y Telecharge.com

Paginas oficiales entradas Broadway

Estas páginas no compiten entre ellas. Cada una ofrece comprar entradas para Broadway en Nueva York para espectáculos diferentes. Si deseas comprar entradas para un espectáculo de Broadway, sólo debes entrar en sus páginas web y ver cuál de las dos ofrece este espectáculo. Al entrar en cada uno de los espectáculos verás los tkts en New York, el horario, la localización del teatro.. ¿Sencillo, verdad?

La ventaja de las páginas web oficiales es que podrás elegir tu asiento y los principales inconvenientes son que el precio de las entradas será un poquito más elevado que si compras a través de algunos vendedores autorizados. Otra cosa a tener en cuenta es que, en las compras a través de las páginas oficiales no se permiten cancelaciones. Esto nos lleva a la segunda opción:

Los distribuidores autorizados

Vendedores autorizados entradas Broadway

Hay varias opciones para comprar entradas para Broadway tkts. Tenemos Viator, NewYork60, Broadwaybox, Atrapalo, Theatermania y un largo etc. En todos los casos son vendedores completamente seguros que suelen ofrecer descuentos en las entradas y servicios distintos a los que ofrecen las páginas oficiales. Pero hay algunas diferencias entre ellos. Uno de los servicios más atractivos que seguramente agradecerás encontrar es el poder comprar en tu propio idioma y con una atención al cliente en español que facilite el trabajo. Además, vamos a fijarnos en los vendedores autorizados que ofrecen la posibilidad de cancelar las entradas y que a ese servicio añaden descuentos competitivos.

Broadway.com es una opción interesante, porque te permite elegir los asientos y también realiza reembolsos, sin embargo, estos son parciales. Broadway.nyc.com tampoco acepta cambios o cancelaciones, excepto si pagas $20 adicionales por un seguro de cancelación. Estas páginas están en inglés. Sin embargo, hay una opción conocida en español que, entre otras cosas, comercializa entradas para Broadway. Se trata de Tripadvisor. Hay que advertir que, en esta última empresa, todas las ventas para tkts en Nueva York son definitivas y no se permite cancelar.

NewYork60.com es una página web que está en distintos idiomas, el español entre ellos, y con servicio al cliente también en español. En esta página se ofrecen descuentos, pero además también se permiten cancelaciones siempre que se pidan al menos 10 días antes del espectáculo. En esos casos se realiza un reembolso completo sin necesidad de pago parcial ni seguro de cancelación. La página no permite la elección de asientos. Puedes elegir la sección, pero el teatro decide la ubicación dentro de la sección elegida con el compromiso de dar los mejores asientos disponibles dentro de esa sección. Es, sin duda, una elección interesante.

Si, por ejemplo, compramos entradas para El Rey León en Nueva York o entradas para Aladdin en Broadway y lo hacemos con el tiempo suficiente, es interesante probar con un vendedor autorizado como NewYork60. Una vez recibidos los asientos, podemos decidir si nos los quedamos o pedimos un cambio o un reembolso completo. En cualquier caso, siempre estaremos a tiempo de pagar un poco más en una de las páginas oficiales y elegir el asiento exacto que queremos.

Otra buena noticia es la calidad de los teatros de Broadway

Teatros Broadway Nueva York

Es obvio que, según la sección elegida estaremos más cerca o más lejos del escenario. Podemos elegir los asientos Premium, mucho más caros y sentarnos entre las mejores filas del teatro. Todo depende de lo que queramos gastar. Pero mi recomendación sería para la sección Orchestra/Front Mezzanine. En esta zona, los precios bajan considerablemente, en comparación a las entradas Premium y, sin embargo, la visibilidad es muy buena. Los teatros de Broadway están perfectamente preparados para que desde los asientos de estas secciones la visibilidad sea perfecta.

Las entradas para Broadway tkts no suelen ser baratas

Precios entradas Broadway

Los teatros de Broadway son muy famosos y los espectáculos que se representan en ellos son de la mayor calidad. Por eso, además de ver los tkts de New York horario y la fecha en la que estás interesado, es interesante comparar un poco y conseguir la mejor oferta en tus entradas. Sea como sea y elijas el método que elijas, una vez adquiridas tus entradas, no tengas la más mínima duda: ¡¡te va a encantar el espectáculo!!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly