Viajes por el Mundo: un blog útil y divertido para los amantes de los viajes

Como dijo el célebre escritor estadounidense Gore Vidal “Es extraña esta cuestión de los viajes, una vez que comienzas es difícil detenerse”.

Esta es también la historia de Viajes por el Mundo, un blog que nació con la intención de relatar los viajes de dos amigos y que acaba siendo una guía de viaje muy completa y divertida para todos aquellos que deseen descubrir el mundo.

Viajes por el mundo nos transporta a ciudades maravillosas y nos las hacen conocer a través de los ojos y palabras de estos jóvenes viajeros.

America del Norte

Una descripción muy real de la ciudad de nueva York y unos consejos muy prácticos para disfrutar a pleno de esta maravillosa ciudad, sin gastar una fortuna ni perderse ningún detalle.

Asia

Se podría pensar que estos bloggers tienen una inclinación natural hacía la cultura asiática…Filipina, Japón, Malasia, Tailandia ¡no hay país que no hayan visitado!
En esta sección hay una selección de artículos muy interesantes que describen en el detalle las rutas realizadas y ofrecen informaciones útiles sobre los países, el todo acompañado por fotos hermosas que nos hacen desear teletransportarnos a estos lugares.

Europa

El viejo continente tiene siempre su atractivo y una vez leído los artículos de estos chicos lo único que nos ocurre es mirar un mapa y subrayar todas las ciudades que aún no hemos visto.

Viajes por el Mundo nos hace entrar en este mundo misterioso y adictivo que es el viaje y nos hace descubrir lugares increíbles. Muchos son los relatos, consejos y fotos que nos hacen sentir parte de estos viajes y desear seguir los mismos pasos. Un blog que vale la pena visitar para partir un poco más informados.

 

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958