Una Cenicienta muy actual en Broadway

Fresca, contemporánea y muy divertida. En la nueva versión de Broadway del cuento clásico, le tocará a Cenicienta rescatar al príncipe.

 

Cenicienta se adapta al público de hoy en los escenarios de Broadway.

Al ritmo de la música de Richard Rodgers y la letra de Oscar Hammerstein II la conocida historia de La Cenicienta de Charles Perrault se moderniza para la producción del musical en Broadway. Douglas Carter Beaneha escrito una versión adaptada a las nuevas generaciones actualizando la historia de la criada que se transformó en princesa y dándole un enfoque nuevo y contemporaneo que encaja a la perfección con el público de hoy.

Sin desprenderse de los elementos clásicos más característicos como son el zapatito de cristal, la calabaza y el baile de máscaras, el musical cuenta la historia de Ella, a la que todos conocen como Cenicienta. Ella es una chica inteligente y comprometida con las injusticias sociales. El príncipe del reino, Topher, necesitará su ayuda para darse cuenta de la pobreza y las injusticias a las que está sometido su pueblo.

Desde el 2013 Cenicienta se representa en el Teatro Broadway. Un fabuloso escenario que nos ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de esta historia mágica y llena de esperanza y de redescubrir algunas de las canciones más queridas de Rodgers y Hammerstein, incluyendo “In My Own Little Corner,” “Impossible/It’s Possible” y “Ten Minutes Ago”

¿Conseguirá Cenicienta enamorar al príncipe? Bueno, si lo ha conseguido con nosotros… seguro que podrá hacer lo mismo con el bueno de Topher

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958