Qué hacer en Broadway

Broadway, en español, “camino ancho”, es, junto con la Quinta Avenida, la calle más famosa de Nueva York. El Rey León, Los Miserables, Mamma Mia, El Fantasma de la Ópera y muchos otros grandes musicales y óperas que se representan en sus 19 teatros son los mejores del mundo y nadie quiere perderse la experiencia de asistir a uno cuando visita la ciudad. Un aviso a los viajeros: para disfrutar de las mismas ventajas que los neoyorquinos, lo mejor es comprar las entradas por Internet, antes del viaje. Así no dejamos los mejores asientos solamente para los autóctonos. Además en algunas páginas web como NewYork60 podemos conseguir un buen descuento al tiempo que compramos de forma segura.

Pero hay otras cosas que no puedes dejar de hacer si pisas la famosa avenida de Broadway. Así que, lánzate a la calle como un auténtico neoyourquino: esto es a paso rápido y consigue un café o algo de comer en las fantásticas tiendas de comida ambulante que encontrarás en el camino.. ¡no hay tiempo que perder!

1- Visita al Edificio Flatiron.

Este increible rascacielos también es conocido como el Edificio Fuller. Seguro que la imagen de un edificio en una manzana triangular en seguida te viene a la cabeza por su característica forma aerodinámica. Con sus 22 pisos y 87 metros, ha aparecido en multitud de películas ambientadas en Nueva York, como Hitch, El Espantatiburones, Spiderman, o Armageddon. Pues bien, ¡hoy el protagonista eres tu!

2 – Entra en el Macy de Herald Square, en la calle 34.

Allí podrás hacer todas las compras que necesites y encontrar el regalo perfecto para llevar a los tuyos mientras conoces una de las tiendas más grandes de Estados Unidos. ¡Además te harán un 10% de descuento si enseñas tu pasaporte!

Si en el Macy no has encontrado lo que buscabas, no desesperes. Para levantar el ánimo el chocolate es la solución. En tienda de M&M’s, además de darte un capricho para ti, podrás imprimir el texto que quieras para conseguir un regalo personalizado, riquísimo y de lo más original.

3- Pásate por el Time Warner Center.

Son dos torres de 229 metros enlazadas por una galería comercial. Al haberse finalizado su construcción en el 2003, poco después de la los atentados del 11 de septiembre del 2001, se ha visto como un símbolo de progreso. La forma del edificio recuerda las calles de Nueva York: su base curva tiene la forma del Columbus Circle, el ángulo de las torres está alineado con Broadway, y el espacio entre las dos torres parece alcanzar la calle 59, que rodea Central Park.

Además es la sede de los estudios Time Warner y tiene un montón de tiendas donde podrás acabar de realizar tus compras. En su interior también podrás ver el supermercado más grande de todo Manhattan y un estudio de la CNN.

4 – Saluda a los famosos.

Si te apetece encontrarte con la grandes celebridades, la mejor opción para verlas juntas y listas para tomarse una foto contigo es el museo de cera Madame Tussauds

Barak Obama, Angelina Jolie, Brad Pitt, Beyonce, Oprah y otros 220 famosos estarán esperándote. Aunque, por desgracia, no podrán firmarte un autógrafo esta vez.

5 – Haz tú de famoso

Cuando pases por la intersección con la calle 46 con Broadway, párate un momento y colócate delante de la cámara web situada Allí podrás mandar un saludo a tus amigos en tiempo real. ¡La cámara siempre está en marcha y podrán verte en earthcam.com! ¡Puedes probar ahora a ver si hay aguien en Times Square!

6 –  Mira la ciudad con los ojos de Spiderman

Para ello, no tienes más que subir hasta la cima del Empire State Buliding. Verás una perspectiva de 360 grados al tiempo que visitas uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York. Está abierto todos los días del año de 8:00 – 14:00. Por desgracia suele haber bastantes colas, pero si quieres evitarlas, puedes comprar el New York Pass por Internet en la página web de NewYork60.

7 – Visita al Rockefeller Center

Para terminar el día y la lista de cosas que hacer en Broadway, nada mejor que una visita al Rockefeller Center. La vista del paisaje nocturno neoyorquino desde allí es impresionante. Eso sí, ¡procura no llegar tarde a tu espectáculo de Broadway!

 

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958