Musicales en Nueva York 2016

¡Llega el nuevo año y los teatros de Broadway se llenan con los musicales en Nueva York 2016! ¿Qué joyas encontraremos en cartelera en el año que estamos a punto de estrenar? Algunos son perfectos para ir en familia, otros están pensados para un público adulto… pero más allá de cualquier clasificación, si están en Broadway es porque son maravillosos. ¡Que disfrutes!

Los musicales en Nueva York 2016 que más triunfarán

Entre obras de tanta calidad y tan famosas no es sencillo decidirse. Pero aquí te dejamos los 5 musicales en Nueva York 2016 preferidos de nuestros clientes. 

1 El Rey León

El musical de Broadway El Rey León

El musical de Broadway El Rey León

El Rey León es el musical más taquillero de Broadway. Es la elección perfecta para ir en familia, aunque también es el show preferido por muchos adultos. El impecable trabajo de vestuario, los decorados de la sabana africana y el de los bailarines le ha valido el premio al “Mejor Musical” y otros 5 premios Tony. Al ritmo de melodías africanas y de la música de Elton John y las letras de lTim Rice, El Rey León triunfa año tras año en Broadway.

2 El Fantasma de la Ópera

El musical de broadway El Fantasma de la Ópera

El musical de broadway El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera es una de las propuestas con más éxito en todo el mundo. Las letras son de Charles Hart y Richard Stilgoe y el libreto de Andrew Lloyd Webber y Richard Stilgoe. Cuenta con 7 premios Tony, incluyendo el de el mejor musical. El teatro no permite la entrada de menores de 4 años. Además el fantasma podría asustar a los más pequeños. El teatro proporciona auriculares para poder escuchar la traducción en español. ¡Para no perder detalle!

3 Los Miserables

El musical de Broadway Les Miserables

El musical de Broadway Les Miserables

El tercero de nuestros   musicales en Nueva York 2016 es todo un clásico de Broadway. Está basado en la novela de Víctor Hugo y protagonizada por Ramin Karimloo, del musical de Londres. Les Miserables volverá a estremecer los escenarios de Broadway este 2016. Les Miserables es la producción de Cameron Mackintosh y ha ganado más de 100 premios internacionales. El teatro Imperial no permite la entrada a menores de 4 años.

4 Chicago

El musical de Broadway Chicago

El musical de Broadway Chicago

Chicago ha ganado nada más y nada menos que 6 Premios Tony, 2 Premios Olivier y un Grammy. Las provocativas escenas de baile a ritmo de jazz han seducido a un público internacional que ha hecho de este espectáculo uno de los más longevos. De hecho, de los musicales en Nueva York 2016 éste es el que ocupa el tercer puesto en lo que se refiere a permanencia en cartel. El Teatro Ambassador no permite la entrada a menores de 4 años.

5 Wicked

El musical de Broadway Wicked

El musical de Broadway Wicked

Wicked ha conseguido un Grammy y tres premios Tony entre muchos otros. La historia de las Brujas de Oz es un relato sobre los valores y la amistad. ¿Por qué se convirtió Elphaba en la malvada bruja del Oeste? Es la obra perfecta para niños y adolescentes. Además, el teatro proporciona auriculares que traducen el diálogo para este Espectáculo de Broadway. El teatro no permite la entradas a menores de 4 años.

¡Esperamos que disfrutéis con los musicales en Nueva York 2016!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958