Los mejores musicales de Broadway para ver en familia.

 

matilda

Nueva York es un destino estupendo para ir con los niños. Los más pequeños disfrutarán de lo lindo de la ciudad y, por supuesto, también de Broadway. He aquí una lista de los mejores espectáculos musicales de Broadway para ver en familia. ¡Elige tu preferido!

El Rey León

El Rey León es una apuesta segura. Como es una obra pensada para toda la familia, El teatro Minskoff admite la entrada a personas de todas las edades. La imaginación está presente en cada rincón del escenario. La puesta en escena es absolutamente espectacular. Los bailes, los disfraces, la música de Elton John, las letras de Tim Rice y la dirección a cargo de Julie Taymor dejarán con la boca abierta a los padres y a los hijos por igual. Esta adaptación de la película de Disney ha ganado nada más ni nada menos que el premio al “Mejor Musical” y otros 5 premios Tony. Y es, además el preferido por el público.

Mamma Mia

También perfecto para toda la familia es el musical Mamma Mia.  De estilo ligero y optimista es el plan perfecto para compartir con tus hijos pequeños o adolescentes. En este caso subimos un poquito el límite de edad. Los niños deben tener más de 4 años para entrar Teatro Broadhurst. Es sorprendente como incluso los más pequeños conocen las canciones del grupo Abba. Así que, lo más probable, es que salgáis todos cantando del teatro. Este espectáculo, que es el más representado en todo el mundo, ya está considerado como uno de los grandes clásicos de Broadway.

 

Aladdin

Aladdin es el más nuevo musical de Disney en Broadway y ya es un éxito. El teatro NewAmsterdam admite la entrada a personas de todas las edades a un espectáculo divertido y lleno de talento que incluye todas las canciones que conocemos y que nos encantaron a todos en la película. La alfombra mágica dejará a todos con la boca abierta y los niños reirán tanto con el genio mágico que no podrán evitar levantarse y aplaudir interrumpiendo la obra. ¡Un musical sencillamente mágico!

 

Cenicienta

La Cenicienta de Rodgers y Hammerstein es un musical de Broadway lleno de ternura y con un montón de sorpresas. No te lo pierdas, porque en esta versión del cuento clásico será Cenicienta quien tendrá que salvar al príncipe! Un espectáculo mágico que te dará la oportunidad de hablar con tus hijos sobre algunas de las cosas que más importan en la vida. El El Broadway Theatre admite la entrada a niños a partir de 4 años.

 

Wicked

¿Te has preguntado alguna vez por qué se volvió tan mala la bruja mala del Oeste? Desde su estreno en Broadway en 2003 este musical sobre el verdadero mundo de las brujas de Oz no ha parado de recibir buenas críticas. Es especialmente recomendable para niños adolescentes, porque es una obra llena de valores y de humanidad que emocionará a grandes y pequeños. Wicked ha conseguido 35 premios distintos, incluyendo un Grammy y tres Tony.

 

Matilda

La historia de la inteligente y encantadora Matilda de Roald Dahl ya ha llegado a los escenarios de Broadway. Matilda es un espectáculo para toda la familia y El teatro Shubert admite la entrada a personas de todas las edades. Todo un éxito de público y de crítica que ha hecho historia en el mundo del teatro obteniendo la cifra récord de siete premios Olivier y consiguiendo más premios que ningún otro espectáculo del West End de la historia!

 

¡Esperamos que el viaje a Nueva York esté lleno de magia y que sea inolvidable para ti y para tus hijos!

 

 

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958