Las mejores zonas para alojarse en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo para dormir, motivo por el cual es conveniente escoger muy bien nuestro alojamiento. Al igual que otras grandes ciudades turísticas como París o Barcelona, en Nueva York hay una gran oferta de hoteles, hostales, albergues y apartamentos vacacionales.

Decidir dónde alojarse en Nueva York puede ser difícil, pero hay una zona apropiada para todo el mundo. Te contamos cuales son las mejores zonas para alojarse en Nueva York, en el área de Manhattan que es donde se encuentran las principales atracciones turísticas.

Midtown, con sus interminables rascacielos y luces brillantes es la zona más céntrica de Nueva York. En sus calles se encuentran lugares tan emblemáticos como la plaza de Times Square o el Empire State Building. Esta área cuenta también con numerosos restaurantes y tiendas. Es una buena zona para familias y personas en viajes de negocios.

El Upper West Side es una buena alternativa para encontrar hoteles y apartamentos en Nueva York a precios más asequibles. Es una zona residencial, en el lado oeste de Central Park, en la que también hay varios museos como el Museo de Historia Natural y edificios famosos como el Dakota que, a pesar de ser conocido por el asesinato de John Lennon ha sido el hogar de muchos artistas y personajes célebres.

Al otro lado de Central Park, el Upper East Side es una zona residencial más lujosa en la que viven muchas celebridades. Aquí se hallan el grueso de los museos de Nueva York: el Metropolitan Museum, Frick Collection, Guggenheim,…

Por último, en el Downtown de Nueva York hay una combinación de barrios de moda como el Soho, Tribeca, Greenwich Village, China Town o Little Italy. Esta es una zona muy interesante para alojarse, especialmente si se viaja en pareja o con un grupo de amigos, ya que permite saborear la auténtica vida neoyorquina.

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958