Espectáculos en Nueva York

Al parecer estás listo para una visita a la ciudad de Nueva York. Una de las primeras ideas que vendrá a tu cabeza es asistir a los grandes teatros de Broadway a ver una obra con las estrellas de Hollywood en el elenco o ir a disfrutar de un Musical de alta envergadura. Broadway de seguro te sorprenderá, el fervor de la gente, los comentarios, la arquitectura de sus hermosos teatros, rodeados de las luces de Nueva York y de antesala a la vida nocturna de la ciudad.

El gran teatro de Broadway tiene sus orígenes en las adaptaciones y la evolución de las obras de ópera que se hicieron a principios del siglo XX. Especialmente en los años 20 en adelante se forjo una nueva era de la escritura de obras en Estados Unidos con la aparición de autores como Eugene O’Neill, estableciendo un drama serio y un público objetivo para el mismo. Más adelante, en el año 1947 se establecieron los premios Tony con el objetivo de reconocer los logros del teatro americano, especialmente pensado en el teatro de Broadway. Aunque en este articulo no te repasaremos la historia completa de Broadway, piensa que el teatro y el entretenimiento tienen cientos de años, al igual que la ciudad de Nueva York.

Es hora de que busques que obra de Broadway, u Off-Broadway verás. Que prefieres, ¿un musical clásico?, ¿un elaborado drama?, ¿una comedia hilarante?, ¿la adaptación a las tablas de tú película favorita?. Mucho de esto lo encontrarás en la cartelera de los Teatros de Nueva York, claro, tienes que ver donde es la obra especifica y hacerte de unos tickets para entrar. Ya con tus entradas aseguradas podrás seguir planificando tu viaje, los lugares que visitaras o al menos tener un espectro de las múltiples posibilidades que te ofrece esta tumultuosa ciudad de la Estatua de la Libertad.

Veamos un ejemplo de lo que puedes ver, supongamos que en este viaje a Nueva York te acompañan tus pequeños. Por ejemplo en el “Gershwin Theater” puedes encontrar el musical “Wicked”, una obra basada en el universo del mundo del mago de Oz, donde dos chicas mucho antes de Dorothy rondan el lugar, y pasan por el proceso de convertirse en mujeres, con un extraño destino en este universo fantástico. Recomendada para niños sobre los 8 años de edad. La obra se desarrolla en dos horas y 30 minutos, dividida en dos actos. Una buena opción para maravillar a los niños.

Por supuesto, tendrás muchas más opciones en Nueva York, otra de ellas es el zoológico de Central Park, un pequeño pero completo zoológico ubicado en el central Park en Nueva York City, que se destaca por los ambientes naturalistas en que residen los animales.

google6b688cd57e45165f.html

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958