Entradas para Broadway: un elemento imprescindible antes de empezar el viaje.

Si estás planeando un viaje a Nueva York, tengo tres recomendaciones para ti. La primera, que ajustes tu reloj. La segunda, que no olvides llevar un calzado cómodo. Y la tercera, que tengas tus entradas para Broadway preparadas antes de llegar a la ciudad. Si tienes listo todo esto, acomódate en la butaca del avión y disfruta del espectáculo. ¡Eres la estrella principal!

Broadway: la parada imprescindible.

Los teatros de Broadway se han convertido en referentes mundiales y en una parada tan imprescindible como La Estatua de la Libertad y el Empire State. Hay quien lo llama “la magia de Broadway”, pero no es magia lo que llena cada noche los teatros. Es puro talento.

Sin embargo, comprar entradas para Broadway a buen precio y conseguir buenos asientos no es tarea fácil. Especialmente si tenemos que competir con los autóctonos, que habrán comprado sus entradas con meses de antelación. Porque, sí, los neoyorquinos también van al teatro.

Como comprar entradas para Broadway como si fuéramos neoyorquinos… ¡O mejor!

Y, por supuesto, los neoyorquinos no esperan al último momento para comprar sus entradas para Broadway. Por lo general, reservan sus asientos mucho tiempo antes de la fecha del espectáculo para asegurarse la mejor ubicación posible.

Por eso, para evitar largas colas o el disgusto de ver el cartel de “sold out” en la taquilla cuando por fin has decidido qué espectáculo ir a ver, lo mejor, es llevar las entradas para Broadway en tu equipaje junto con la guía de Nueva York y tu pasaporte. Incluso si no eres de los viajeros precavidos y te gusta la improvisación, en este caso, créeme, será mejor que te organices si no quieres acabar en la última fila del teatro.

Entradas para Broaway por Internet

La solución es comprar las entradas para Broadway por Internet y desde casa antes de coger el avión.
Hay dos opciones al comprar tus entradas a través de la web: adquirirlas en las páginas web oficiales o en una página web autorizada. Ticketmaster y Telecharge son las páginas oficiales de los teatros. Pagarás un poco más por tus entradas y tendrás la opción de elegir el asiento. Sin embargo, hay sitios web como newyork60.com donde podrás hacer la compra en tu propio idioma y contactar con atención al cliente también en tu idioma si tienes cualquier duda. Son vendedores autorizados y podrás conseguir descuentos de hasta un 25%. En este caso es el teatro el que adjudica los mejores asientos disponibles siguiendo un riguroso orden de compra. De esta forma te asegurarás de que consigues las mismas ventajas de las que gozan los autóctonos y, además, ¡con rebaja incluida!

Todo esto y ahorrarte las largas colas para comprar es posible con un poquito de planificación antes del viaje. Broadway y Nueva York son experiencias irrepetibles y suponen un gasto extra para nuestro bolsillo. Por eso te recomiendo que las exprimas al 100%.

¡Buen viaje y que empiece la función!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958