Entradas El Rey Leon new york

entradas El Rey León new york

entradas El Rey León new york


Las entradas El Rey Leon new york están muy demandadas y los mejores asientos vuelan. Actualmente en cartelera, es uno de los musicales más populares en la historia de Broadway. Más de 50 millones de personas han asistido a esta obra que ha recibido el premio Tony al mejor musical y que cuenta la aventura épica de Simba después de perder a su padre. El Rey León destaca por su puesta en escena vivaz que sobrecoge a los espectadores de todas edades en una multiplicidad de colores, un baile atrevido y un gran despliegue de disfraces, escenarios y personajes.

Comprar entradas El Rey Leon new york y obtener buenos asientos.

El Rey Leon Broadway

El Rey Leon Broadway

El Rey León es el musical más popular de Broadway. Las entradas El Rey Leon new york tienen el récord de taquilla en la historia de Broadway y los asientos se agotan rápidamente. Los autóctonos suelen hacerse con las primeras filas y los mejores asientos, comprando con antelación suficiente, mientras que los turistas que están dispuestos a comprar sus entradas El Rey Leon new york deben conformarse con lo que queda.

Una forma de remediar esto es comprar las entradas por internet. Ya que los teatros asignan los mejores asientos disponibles por orden de compra, esta es una forma segura de reservar unas buenas localidades. Además hay páginas que ofrecen descuentos interesantes y que permiten cambiar o cancelar las entradas. Es el caso de NewYork60.com. 

El argumento

Si antes de comprar entradas El Rey Leon new york necesitas un poco más de información sobre el argumento, te contamos que Simba nació en la familia real y que tiene una gran responsabilidad que deberá afrontar más pronto de lo que se espera. Cuando muere su padre, el rey, Simba debe huir dejando la vida que anteriormente ostento como poderoso príncipe.

Más datos de la obra

 el rey leon nueva york

el rey leon nueva york

Otro aliciente de este famosísimo espectáculo es su equipo creativo. Sobresale la música de Elton John, las letras son de Tim Rice y la dirección está a cargo de Julie Taymor. Es una obra capaz de hacerte volver a la infancia, como si te llevaran al circo del pueblo por primera vez para ver a los elefantes y a las jirafas. Te transporta a un mundo mágico, con una impresionante apertura que trae un imaginario completamente nuevo a la estructura de Broadway.

Premios:

– Mejor Musical 1998 Tony® Award.

– 1998 NY Drama Critics Award BEST FEATURED ACTRESS, MUSICAL – Tsidii Le Loka.

– 1998 Drama Desk Award.

– 1998 Outer Critics Circle Award.

 

Comments are closed.