Entradas Broadway

Uno de los grandes espectáculos contemporáneos, reconocido mundialmente por su excelente calidad y por atraer a millones de personas de diversos rincones del mundo año a año, son los musicales de Broadway. Estos espectáculos se llevan a cabo en la avenida Broadway en Manhattan, Nueva York. Broadway es considerado históricamente el epicentro del desarrollo de los musicales. En Nueva York podrás encontrarte cara a cara con la variedad más completa de este deleitante género del espectáculo que pone en escena la más alta expresión dramática, en conjunto con una elaborada ejecución de la música. Nueva York es así la ciudad que reúne los espectáculos musicales de mayor envergadura en el mundo.

Cuando buscas entradas para los espectáculos de Broadway, aquí encontrarás un apoyo necesario para planear tu viaje, elegir a qué obras asistirás y orientarte en el resto de los atractivos turísticos que tiene la ciudad de Nueva York. Recuerda que además de las entradas al teatro debes seleccionar con cuidado los mejores restaurantes, así como planear una visita cultural a los diferentes museos y salas de exposición que encontrarás en está maravillosa ciudad.

Sólo por darte un ejemplo de los variados espectáculos de alto nivel a los que puedes asistir, está uno muy reconocido en la época que es “Catch me if you can” (“Atrápame si puedes”), una divertida comedia musical basada en la aclamada película de Steven Spielberg estrenada el 2002. Sigue el mismo argumento, un adolescente que se aleja de su casa buscando una vida más aventurera y glamorosa, utilizando especialmente su gran encanto, su astucia y millones de dólares que obtendrá al falsificar cheques. Así, se hará pasar por piloto, doctor y abogado y conocerá a la chica de sus sueños. La dirección de éste musical está a cargo de Jack O’Brien.

La mayoría de los teatros de Broadway cuentan con instalaciones que contemplan el acceso a las personas con movilidad reducida, así como sistemas de apoyo para personas con problemas de audición, entre otras preocupaciones, para que el público pueda acceder sin obstáculos al espectáculo.

También encontrarás en tu visita a Nueva York la opción de asistir a los espectáculos del Off-Broadway, como se denomina a las producciones que están fuera del circulo de Broadway, opciones de entradas algo más accesibles económicamente en teatros más pequeños que los del gran Broadway.

 

Comments are closed.