Entradas baratas para Broadway

Ningún viajero que visite  Nueva York querrá perderse la maravillosa experiencia de asistir a uno de los famosos musicales que se representan en Broadway. Las obras que llegan a la famosa avenida son las de mayor calidad y, claro, eso se nota en el bolsillo. Sin embargo, dejar de asistir a uno de los musicales de Broadway sería tan grave como perderse las vistas desde el Empire State. ¿La solución? Por supuesto, ¡comprar con descuento!

 La reventa.

Algunas personas optan por comprar sus entradas a un desconocido en plena calle. Personalmente, no recomiendo esta opción. Es posible que consigas entradas baratas para Broadway, pero, al no tratarse de vendedores autorizados no habrá posibilidad de cambio o reembolso. Además, las entradas revendidas de manera ilícita pueden resultar falsas e incluso hay quien las vende a precios más altos de lo que cuestan en los sitios oficiales. Todo esto sin mencionar que la reventa está prohibida por ley y tanto el comprador como el vendedor pueden ser multados.

Una opción segura, aunque con algunos inconvenientes.

He aquí una opción interesante para comprar entradas baratas para Broadway. Se trata de TKTS: una tienda situada en Times Square en la que se pueden comprar entradas hasta a mitad de precio para espectáculos que se representen el mismo día. Si escoges esta opción debes ir con tiempo, porque las colas son muy largas y llegan a ocupar la carretera. Un dato importante a tener en cuenta es que TKTS no vende entradas para algunos de los musicales más famosos, como El Rey León. Deberás esperar hasta llegar a la ventanilla antes de saber qué espectáculo pueden ofrecerte. Además, probablemente no consigas los mejores asientos. Sin embargo es una opción 100% legal y con la que, con un poco de tiempo y paciencia puedes conseguir un muy merecido descuento.

Internet: la mejor fora de conseguir entradas baratas para Broadway

Comprar las entradas a través de Internet tiene grandes ventajas y, según mi opinión es la mejor opción para comprar entradas baratas para Broadway. La ventaja más importante es que te permite comprar tus entradas con antelación a tu viaje. Así te aseguras unos asientos mucho mejores que si esperas al último momento.

Recomendamos comprar en las páginas web oficiales, que son Ticketmaster y Telecharge o a través de un vendedor autorizado como NewYork60 donde, además, conseguirás descuentos de hasta el 25%. Estas páginas sí venden entradas a los espectáculos más famosos, como  El Rey LeónWickedLés MisérablesEl Fantasma de la Ópera o Chicago, y, además lo hacen de forma segura.

Esperamos haberte ayudado a conseguir entradas baratas para Broadway ¡y que disfrutes del espectáculo!

Comments are closed.