Descuento en los espectáculos más famosos

Está claro que la fama no es gratuita. Y si nos decidimos por uno de los espectáculos más vendidos de Broadway, como  El Rey LeónWickedLés MisérablesEl Fantasma de la Ópera o Chicago, nos va  a costar un buen pico. Por eso, lo mejor es conseguir un buen descuento en los espectáculos más famosos.  Hay varias formas:

Sólo apto para valientes:

Si eres de los que prefieren arriesgar, esta es la mejor opción para ti. En la taquilla del teatro en el que se representa el espectáculo elegido, venden entradas para el mismo día de la representación. Se llaman “rush tickets”. Es posible que te vayas sin tus entradas, pero también podrías conseguir tu espectáculo favorito a un gran precio.

Y, si además de valiente, no te molesta estar de pie, pide en la taquilla un “Standing Room Only”. Los descuentos varían, pero son considerables.

Tanto para la primera como para la segunda opción, debes ir al teatro temprano y averiguar con tiempo si tienen este tipo de entradas para ese espectáculo en particular, porque no siempre están disponibles. ¡Que tengas suerte!

 

Una de las formas más interesantes de conseguir un descuento en los espectáculos de Broadway es comprar las entradas a través de TKTS.

TKTS es una tienda famosa por sus grandes descuentos situada en Times Square en la que podréis conseguir descuentos de hasta el 50%! Venden entradas para espectáculos que se representen el mismo día.  Normalmente hay unas colas muy largas. Por eso, si escoges esta opción, es mejor que vayas con tiempo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que no tienen todos los espectáculos. Por ejemplo no venden El Rey León. Para saber qué espectáculos están disponibles en TKTS debes llegar a la ventanilla y estar abierto a varios espectáculos. No ofrecen los mejores asientos, pero sí un descuento digno de considerar. 

 

Si prefieres ir a lo seguro,  NewYork60 te ofrece la mejor opción

En NewYork60 ofrecen descuentos de hasta el 25%. Se trata de un vendedor autorizado.  Funciona 24 horas al día, en 11 idiomas, con clientes que provienen de todo el mundo y que desean comprar entradas para musicales de Broadway y tickets para actividades en Nueva York. Pero lo más interesante es que, además del descuento, ofrece los mejores asientos disponibles y que en este caso sí que hay acceso a los espectáculos más famosos de Broadway.  El Rey LeónWickedLés MisérablesEl Fantasma de la Ópera o Chicago están disponibles en esta página web. Si te decides por esta opción, cuanta más antelación en el momento de la compra, mejor. Porque los mejores asientos se asignan por orden de compra. 

Te decidas por la opción que te decidas, te recomendamos que no caigas en la tentación de la reventa. Las entradas que se ofrecen a las puertas de los teatros pueden resultar falsas e incluso hay quien las vende a precios más altos de lo que cuestan en los sitios oficiales.

¡Esperamos que disfrutes de tu descuento y de tu espectáculo de Broadway!

 

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958