Comprar entradas para Broadway a útlima hora

Aunque en cuanto a Broadway se refiere, lo mejor es comprar las entradas con antelación para coseguir los mejores asientos, muchos prefieren esperar hasta tener el viaje más organizado y los planes decididos. Si prefieres comprar entradas para Broadway a última hora, hay algunas opciones que es bueno tener en cuenta.

TKTS

La principal es TKTS.Es una tienda situada debajo de las escaleras de Times Square. Allí podrás conseguir entradas para el mismo día con con descuentos que pueden ser del 20%, 30%, 40% o hasta del 50%! Son auténticas gangas, aunque por supuesto, habrá que sacrificar algunos beneficios importantes, como son la ubicación de los asientos o el hecho de que no tendrás opción a cambios ni reembolsos.

Otro punto a tener en cuenta es que TKTS no ofrece entradas para algunos de los musicales más famosos, como “The Lion King“, así que deberás estar abierto a la posibilidad de adquirir entradas para el espectáculo que te puedan ofrecer y no un espectáculo concreto.

Si estás deseando ir a Broadway a buen precio independientemente del espectáculo elegido y no te importa pasar por una larga cola, definitvamente TKTS es la mejor opción.

Otra opción, por supuesto es ir directamente a la taquilla del teatro en el que se representa el espectáculo y comprar las entradas directamente en la taquilla. O puedes ahorrarte el viaje y la cola y comprarlas a través de las páginas oficiales de los teatros, que son ticketmaster y telecharge. En ninguno de estos casos las entradas que se venden son con descuento, pero, a cambio, podrás elegir entre los asientos libres el que prefieras.

Hay otros vendedores autorizados que también ofrecen entradas por Internet y con descuento, como NewYork60, que además tiene atención al cliente en español. Aquí tienes descuentos de hasta el 25% y es el teatro el que asigna los mejores asientos disponibles en el momento de la compra.

En resumen, comprar en el último momento también puede tener sus ventajas y, la principal, para mí es un buen descuento. Aunque, personalmente, recomiendo realizar la compra por Internet y tan pronto como se tiengan los billetes y el hotel reservado!

Feliz viaje y feliz noche mágica de Broadway!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958