Comprar entradas es fácil

Si estás planeando junto a tu familia, pareja o amigos viajar a Nueva York esta temporada, una de las preguntas que inmediatamente te surgirá será la de cómo, dónde y qué ir a ver en los afamados teatros de Broadway, así como también donde comer y que lugares turísticos visitar del gran puerto de Nueva York y sus distritos aledaños. Mano a mano con los teatros del Oeste de Londres, los teatros de Broadway o el circuito de Broadway, es un lugar reconocido como representante del más alto nivel de los teatros comerciales en el mundo aglo-parlante.

Entradas destacadas en la cartelera son “Jersey Boys”, “The Book of Mormon”, “Sister act”, “Chicago”, “Spider Man turn off the dark”, así como la más popular en cartelera “El Rey León”.

Debes recordar siempre comprar tus entradas con anticipación, así podrás asegurar un mejor precio y no tendrás el disgusto de quedarte sin boletos para tu función deseada cuando estés en Nueva York. Siempre encontrarás precios más económicos al cotizar tus entradas con anticipación, igualmente por la compra de varios boletos obtendrás algún descuento y en algunos casos puedes reservar asientos para grupos de 15 personas en promoción.

Una vez que tengas tus entradas para Broadway y ya estés en la alucinante ciudad de Nueva York no puedes dejar de visitar el “Museo metropolitano de arte” (The Metropolitan Museum of Art), uno de los museos más importantes en el ámbito del arte internacional, ubicado en las proximidades de Central Park. También podrás visitar otros museos como The Museum of Modern Art, o el museo de Brooklyn, también uno de los museos más importantes en Estados Unidos. En estos museos encontraras desde piezas de los antiguos egipcios y fenicios hasta colecciones completas de artistas contemporáneos, así como muestras del arte de muchas culturas a lo largo y ancho del mundo.

Volviendo a los Musicales, obras y entradas, si buscas algo para toda la familia en Broadway encontrarás opciones que encantarán a los niños, por ejemplo el superhéroe de las historietas, Spiderman, se lucirá en las tablas en “Spiderman – turn Off The Dark”, con la reconocida historia del Hombre Araña pero no por eso predecible, una gran adaptación del gran superhéroe. Este musical ésta recomendado para niños de 8 años en adelante (los niños también deben tener entradas). ¿Qué estás esperando para obtener tus entradas y organizar tu visita a Nueva York

 

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958