Charlie y la Fábrica de Chocolate en Broadway

Charlie y la Fábrica de Chocolate llega a Broadway tras su fantástica acogida en Londres. ¡Las entradas para ver la fantástica fábrica de Willy Wonka en Nueva York ya están disponibles! A partir del día 23 de abril del 2017, el  teatro Lunt-Fontanne de Broadway, abrirá las puertas para que todos podamos acompañar al pequeño Charlie Bucket en la visita a una fábrica emocionante, dulce, peligrosa y fantástica a partes iguales.

Charlie y la Fábrica de Chocolate es la segunda novela infantil escritas por Roald Dahl que llega desde Londres a los escenarios neoyorquinos. Todos recordamos el gran éxito de público y de crítica de ‘Matilda’. Pues bien, este nuevo espectáculo de Broadway es una nueva adaptación del famoso cuento de Dahl Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Christian Borle interpretará a Willy Wonka, el misterioso propietario de la fábrica. Un gran acierto, teniendo en cuenta los aires misteriosos de este actor ganador de dos Tony. ¿Podría estar a punto de conseguir el tercer premio Tony con Charlie y la Fábrica de Chocolate?

Jack O’Brian se hará cargo de la dirección. O’Brian ha ganado nada más y nada menos que tres veces el Premio Tony y es conocido por todos por musicales tan famosos como Hairspray o The Full Monty. Sam Mendes, director del espectáculo en Londres, se hará cargo de la producción en la nueva versión de Broadway. La coreografía correrá de parte de Joshua Bergasse, muy conocido por Gigi y On The Town.

La música estará dirigida por Marc Shaiman, (lo recodaréis por Hairspray). Shaiman ha ganado un premio Tony, un Emmy y un Grammy. ¡Ahí es nada! Según ha avanzado el director O’Brien, la partitura rendirá homenaje a las canciones de la primera película que se hizo del cuento de Dahl, la de 1971. Por supuesto, se crearán canciones nuevas para la producción que está a punto de estrenarse en Broadway, pero también se recuperarán algunos temas clásicos. ¡Seguro que cualquier fan de Willy Wonka echaría de menos canciones como “The Candy Man” y “Pure Imagination” si no las encontraran en el show de Broadway!

Consigue tu ticket de oro y acompaña a Willy Wonka en una visita a su Fábrica de Chocolate. Pero pórtate bien porque los Ooompa-Loompass están preparados para dar su merecido a todo aquél que no siga las reglas!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958