Cats, el espectáculo de Broadway

Cats, el espectáculo de Broadway, está de vuelta. El show de Andrew Lloyd Webber, al que ya conocemos por El Fantasma de la Ópera y School of Rock, vuelve a ocupar los escenarios neoyorquinos.

Cats, el espectáculo de Broadway, está basado en la colección de poemas ‘El libro de los gatos habilidosos del viejo Possumt’, de T. S. Eliot. La trama versa alrededor de un gran baile gatuno en una noche de luna llena. En esa noche especial, la glamourosa tribu de los ‘Gatos Jélicos’ celebrara la ‘elección jelical’ en la que su sabio y buen líder deberá elegir a uno de los gatos para que renazca en una nueva vida. Durante la ceremonia, cada uno de los gatos de la tribu intentará convencer a su líder para ser el afortunado.

Cats se ha presentado 21 años en el West End de Londres y 18 años en Broadway. Cats debutó en el Winter Garden Theatre en 1982 y, tras 16 años, el revival de Cats ha vuelto a Broadway, esta vez en el Neil Simon Theatre. La nueva producción de Broadway está dirigida por Trevor Nunn y cuenta con Mick Potter a cargo del diseño de sonido. La coreografía es de Gillian Lynne; Natasha Katz se encarga del diseño de iluminación y John Napier, de las escenas y el diseño de un fabuloso vestuario. No falta en esta nueva producción las canciones más conocidas ‘Memory’, y ‘Jellicle Songs for Jellicle Cats’.

Cats, el espectáculo que ha ganado 7 premios Tony revive para una nueva generación. ¡No te quedes sin tus entradas para el baile!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958