Broadway para niños: elegir un musical

Aquí os dejo los mejores espectáculos de Broadway para niños. Por supuesto también os encantarán a vosotros, porque la magia de Broadway es una de las mejores experiencias que ofrece Nueva York para grandes y chicos por igual.  ¡Que disfrutéis de Broadway en familia!

El Rey León: el espectáculo de Broadway para niños y para adultos

broadway para niños -the Lion King

broadway para niños -the Lion King

Es el espectáculo favorito de Broadway y el que eligen la mayoría de las familias. El show suele interrumpirse con las carcajadas de los niños que, al estar familiarizados con la historia gracias a la película de Disney, siguen la trama con facilidad. Los más grandes, tratamos de asimilar a la vez la fantástica decoración que nos traslada a la Sabana, los disfraces de los bailarines, el maquillaje, las máscaras y las marionetas, pero acabamos simplemente saboreando el conjunto y tarareando las canciones de Elton John y Tim Rice. El espectáculo dura 2 horas y 45 minutos, intermedio incluido. Aquí tenéis un enlace con un vídeo de la obra para los que no pueden esperar 😉

 Aladdin

broadway para niños -Aladdin

broadway para niños -Aladdin

Aladdin es el último musical de Broadway para niños de Disney. Un paseo romántico en la alfombra mágica que… ¡sorpresa! vuela de verdad es uno de los momentos más comentados. El maravilloso genio es hilarante y está tan loco que el público ríe y aplaude en mitad del espectáculo.  Una impresionante producción llena de magia y humor y un espectáculo, en el que el vestuario y los diseños incomparables harán todos tus sueños realidad. Aladdin dura 2 horas y 30 minutos, intermedio incluido. Haz clic aquí si quieres ver  un vídeo de Aladdin!

Radio City Christmas Spectuacular

broadway para niños - Radio City Christmas Spectacular

broadway para niños – Radio City Christmas Spectacular

Este espectáculo es el favorito para celebrar las navidades neoyorquinas. Las famosas bailarinas Rockettes protagonizan el musical de Broadway para niños más navideño de Nueva York. “Radio City Christmas Spectacular” lleva 86 años impregnando a autóctonos y turistas de todas las edades de espíritu navideño. Este año se elevará el telón una vez más en el famoso teatro Radio City Music Hall, en el Rockefeller Center. ¡No te lo pierdas! Radio City Christmas Spectadular dura 90 minutos, sin intermedio. En este enlace puedes ver el vídeo del espectáculo.

Charlie y la Fábrica de Chocolate

charlie-y-la-fabrica-de-chocolateCharlie y la Fábrica de Chocolate está recomendada para niños a partir de 6 años. El pequeño Charlie Bucket conseguirá su ticket ganador para visitar la fábrica más maravillosa del mundo y nos llevará a todos con él. Esta adaptación del cuento de Roald Dahl ya ha cosechado un gran éxito en Londres. En Broadway, Christian Borle, representará al extravagante inventor Willy Wonka. La dirección estará en manos de Jack O’Brian, tres veces ganador del Premio Tony y muy reconocido por musicales como Hairspray y The Full Monty y la música a música estará dirigida por Marc Shaiman (Hairspray), ganador de nada menos que un premio Tony, un Emmy y un Grammy. Un gran musical que no dejará a nadie indiferente.  Es importante tener en cuenta que el teatro no permite la entrada a niños menores de 4 años.

Estos son los musicales más famosos de Broadway para niños. ¡Estamos seguros de que los disfrutarás tanto como ellos!

Comments are closed.