Blue Man Group New York

Blue Man Group New York es uno de  los espectáculos que más triunfan en Broadway. ¿Por qué? Hay infinidad de espectáculos maravillosos. De hecho, la lista es tan larga que no sepas por dónde empezar. Así que, ¿qué ha hecho Blue Man Group para situarse entre los preferidos? Pues bien, si buscas un espectáculo distinto a todos y que no sea de los más caros, Blue Man Group New York es, quizás, el más original y rompedor que encontrarás. Además, en páginas web como newyork60, encontrarás un buen descuento y podrás reservar los mejores asientos disponibles con antelación. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, lo del inglés. Bueno, eso tampoco es un problema con este espectáculo. No hay diálogos y parece que tampoco hay guión. Así que no te vas a perder ni un detalle.

 

Blue man group new york: un trío de lo más rompedor

Blue Man Group New York, los ya mundialmente famosos hombres de azul, son un trío de mimos de lo más innovador que hace un espectáculo nuevo noche tras noche. Los ingredientes constantes en sus espectáculos son la música rock, el humor, la percusión y los colores. A partir de ahí, Blue Man Group New York ha inventado un formato irreverente que recuerda al arte urbano y que, sin hilo argumental, se ha hecho famoso alrededor del mundo. Ha arrasado en nueve países y ha grabando dos álbumes. Además ha participado en películas como Robots y Terminator 2 y en series como Arrested Development y Los Simpson. 

El espectáculo de Broadway Blue Man Group derrocha creatividad. Niños y grandes se lo pasan de miedo y perdonan a estos hombres de azul las salpicaduras de pintura que llegan hasta los impermeables que proporciona el teatro.

En fin, que es un show indescriptible, así que, ¡tendrás que verlo para entenderlo!

Comments are closed.


Fatal error: __clone method called on non-object in /home/entradas/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 2958